Destinos de luna de miel con TravelPapa

Hoy vamos a hablar de los destinos turísticos más románticos del mundo.

Millones y millones de bodas se celebran en todo el mundo cada año, y la mayor parte de estas personas quieren ir en una luna de miel a un lugar absolutamente nuevo para celebrar el comienzo de su nueva vida en la atmósfera inusual de lugares desconocidos. Diferentes personas aman cosas diferentes por eso es muy importante elegir el destino que será el más adecuado para usted y para sus expectativas de viaje. TravelPapa ha elegido cuatro lugares para elegir como su destino de luna de miel este año. ¡Compruébelo!

La mejor época para visitar Francia , especialmente París es en primavera o en otoño. El espíritu romántico se puede sentir fácilmente incluso en los rincones más pequeños de la ciudad y la famosa Torre Eiffel y la Catedral de Notre Dame sólo ayudan a completarlo. Grandes parques verdes de la ciudad de París son considerados los mejores para las picnics románticas y la Plaza Tino Rossi es un lugar perfecto para aquellos, que les gusta bailar, como las parejas de toda la ciudad vienen allí todos los días para bailar tango o para escuchar el Música emocionante. O incluso puede ir de excursión de un día por París para ver todos sus principales lugares de interés turístico y darse cuenta, por qué la gente lo llama la ciudad del amor.

Compruebe las tarifas aéreas más asequibles a París aquí .


(Foto del guía turístico privado de TravelPapa, Patrice Brunet )

Venecia hoy en día se considera una de las ciudades más románticas no sólo en Italia , sino en todo el mundo por eso será una gran opción para un viaje de luna de miel. El emocionante peaje de las campanas de la iglesia, cantando gondoleros, aromas de café y deliciosa comida italiana, estrechas calles acogedoras, numerosos cafés y plazas llenas de sol, todo esto crea esa atmósfera romántica especial que hará que usted quiera regresar a Venecia una y otra vez. Además de eso, también puedes ir a una excursión de Venecia para no perderse ninguna de las encantadoras visitas turísticas de Venecia, como el Palacio Ducal gótico o, por ejemplo, la Biblioteca Marciana.

Compruebe las tarifas aéreas más asequibles a Venecia aquí.

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Silvia Nardin )

Uno de los países más geográficamente hermosos del mundo, Brasil es considerado uno de los destinos de luna de miel más visitados este año. Y no es de extrañar, porque ¿cuál es la ciudad más vívida, más exótica y más glamorosa que se pueda imaginar como su próximo destino de viaje? Por supuesto, es Río. Y en caso de que tenga miedo de perder algo en su viaje, consulte la excursión de un día en Río para ver todos sus principales lugares de interés, a partir de Tijuca Rainforest y las magníficas vistas desde el Pan de Azúcar.

Compruebe las tarifas aéreas más asequibles a Río de Janeiro aquí.

Cultura inusual, un montón de colores, belleza natural, vistas pintorescas, deliciosa cocina y la gente cálida hermosa que sea difícil de resistirse a elegir Sri Lanka como su destino de luna de miel. Y usted tiene razón, ya que casi no hay otro país que hará que su viaje de luna de miel tan memorable como Sri lanka. Consulte el paquete de luna de miel de diez días , proporcionado por el guía privado local de TravelPapa.


(Foto de la guía turística privada de la TravelPapa Fazmin Hussain )


Compruebe las tarifas aéreas más asequibles a Francia , Italia y Brasil y compruebe las rutas más interesantes a su destino en www.travelpapa.com !

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top